1
Publicado por alexia el 30 jul 2025, 13:00
Por eso voy a bares chinos, no me dicen ni mú, por @PeterPank_
Vía: https://x.com/PeterPank_/status/1949908128050417863
0
Publicado por flamenquin el 29 jul 2025, 11:00
Cuidado con eso, algo traman, por @YoApoyoARalph
Vía: https://x.com/YoApoyoARalph/status/1948638249859109291
0
Publicado por dodoazul el 27 jul 2025, 15:00
Eso sí que no ¿eh?, por @Docstock80
Vía: https://x.com/Docstock80/status/1948419484051472876
1
Publicado por erre el 26 jul 2025, 14:30
Y por eso se me han quitado las ganas de tener hijos, por @feminstina
Vía: https://x.com/feminstina/status/1948137068665963007
0
Publicado por javisecasa el 22 jul 2025, 21:30
Eso sí que es una pillada histórica, por @PaoMdeO
Vía: https://x.com/PaoMdeO/status/1947300414413590947
0
Publicado por topogolforoedor el 20 jul 2025, 21:30
Con eso ya vive toda su vida, por @Roybattyforever
Vía: https://x.com/Roybattyforever/status/1945598385571975373
0
Publicado por 123dale el 20 jul 2025, 13:00
Eso es porque no estáis predestinados, por @Memakker
Vía: https://x.com/Memakker/status/1945803111840305386
0
Publicado por arare el 19 jul 2025, 13:00
Si pido eso y algún amigo mete la mano, ese amigo se queda sin mano y yo sin amigo
Vía: https://x.com/BubuShaped/status/1945807976410861996
3
Publicado por yuno el 16 jul 2025, 13:00
Del Pryca, eso es una reliquia total, por @Elpoclaro
Vía: https://x.com/Elpoclaro/status/1944766055819116856
1
Publicado por nomedigas el 16 jul 2025, 00:00
Por eso no me gusta cocinar, por @barbie_context
Vía: https://x.com/barbie_context/status/1944759035309548013